miércoles, 22 de marzo de 2017

Opinión ''Tierra Firme''

'' ¡Por las barbas que nunca tendría! ¡Aquella mujer era invencible! 

Titulo original: Tierra Firme

Autora: Matilde Asensi

Paginas: 239

Genero: Histórica y Juvenil

Editorial: Planeta S.A.

Sinopsis: Nada podía hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos.
Tras escapar de un abordaje pirata y sobrevivir en una isla desierta durante dos años, emprenderá una nueva vida bajo el nombre de Martín Nevares. Así, junto con su padre adoptivo y los marineros de la Chacona, se convertirá en uno de los muchos contrabandistas que surcaban los mares a principios del siglo XVII.

Opinión: Me a costado demasiado terminar el libro porque los primeros capítulos no me llamaban mucho la atención pero dije en mi Twitter que no seguiría la Trilogía pero en los 2 últimos capítulos me a atrapado esa intriga que te deja en el ultimo párrafo mas ganas me dan de leer el 2 libro,a pesar de que no es un genero que me entusiasme demasiado, a conseguido atraparme y lo recomiendo si os gusta las historias de piratas los engaños y el misterio que hay leerlo.

Puntuación: 4  

No hay comentarios:

Publicar un comentario