sábado, 15 de abril de 2017

''Hechizo del mar''

''Son necios, porque todo el mundo sabe que las brujas no existen.''

 Titulo original: A well favored gentleman

Autora: Christina Dodd

Paginas: 351

Genero: Romántico

Editorial: Ediciones B

Sinopsis: la leyenda dice que, ocultos en las misteriosas costas de Escocia, habitan los Selkies, seres mitad humanos, mitad peces.
Dotados de una facultad especial para compenetrar se con la gente, en ocasiones salen a la luz y se emparentan con los humanos. Leyenda o realidad, para la joven Alanna encontrar a un Selkie podía ayudarla a recuperar un bien que era suyo, las propiedades y el castillo que tan vilmente le habían sido arrebatados.

Opinión: Aparte de fartar un poco mas de acción me ha sido un poco lento la historia había momentos que no avanzaban y entre Ian y Alanna me a gustado lo difícil que ponían las cosas pero también me eh cansado, una cosa que me a encantado a sido la leyenda o fragmentos de una carta que explican un poco el pacto que hay entre los humanos y los Selkies y esas cosa.
Por no hablar de Wilda me a gustado mucho como esta formado este personaje se que aveces es un poco tonta pero es que me eh visto tan reflejada en ella en la manera que empieza a hablar y no para.


Puntuación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario