martes, 18 de abril de 2017

''Virtual Hero I & II''





Titulo: El Rubius Virtual Hero & Virtual Hero II El Rubius La Torre Imposible

Autor: Rubius

Paginas:56 & 64

Genero: Cómic 

Editorial: Planeta S.A.

Sipnosis: 

Virtual Hero I: El personaje más carismático en la red, el youtuber con más seguidores, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos, que os llevara a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles.

Virtual Hero II: Los mundos de juegos en la red se han fusionado, todos los juegos en el mismo sitio a la vez, la reina del caos absoluto y, aparentemente, el responsable es Rubius... El secreto parece estar en una torre misteriosa y alguien se empeña en que nuestro Héroe llegue hasta ella. Pero puede ser una trampa...

Opinión: A pesar de que no leía un cómic desde que tenia 8 años me ha gustado mucho me ha parecido muy divertida la historia y se que soy 100% Team Zombirella me ha encantado y g4to me a enamorado.

Puntuación: 8 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Le tengo muchas ganas a comprarme estos tomos.
    Aun no he tenido tiempo de hacerlo, pero tu reseña me ha ayudado bastante.

    Me quedo por aquí.
    Por cierto descubrí tu blog por instagram, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Me alegra de que haya ayudado, yo ni siquiera me los eh podido comprar ya que son de la biblioteca. espero también que cuando los leas seas Team Zombirella
      un Saludo ^^

      Eliminar