lunes, 11 de junio de 2018

''Biografía de un cuerpo''



''Voy a bailar la guerra que no supisteis impedir y de la que sois responsables.''

Titulo: Biografía de un cuerpo

Autora: Mónica Rodríguez

Editorial: SM  {Premio Gran Angular}

Genero: Poesía Narrativa / Juvenil

Paginas: 140

Sinopsis: Cuando eres un niño, te dejas llevar. Lo que piensas, lo que piensan los demás...todo se mezcla. Y es fácil. Luego creces, y es un lió.

papa ¿ por que no volamos como los pájaros?.
Sí podemos hacerlo, hijo.Con el pensamiento, con la imaginación.
Yo no quiero volar con el pensamiento.
Mi padre me miro divertido. Sonrió alegre. La mano contra el sol.
Entonces, baila ¿quieres bailar?
¿Quiero bailar?

Opinión: es un libro rápido de leer ya por lo corto que es pero sobre todo por  como cuenta las cosas tan rápidas y los capítulos son cortos y son mas ligeros, me a gustado mucho este libro porque estoy viendo de nuevo en las novedades de la editoriales géneros como este.

sobre los personajes al principio me liaba mucho porque entre el padre que le dice un nombre y los amigos no lo llaman por su nombre que cuando dice su nombre digo por fin el nombre.

la verdad es un libro que te llenan de sorpresas que te entra por los ojos solo con mirar la portada y incluso en la primera frase, un libro que te hace llenarte de sentimientos encontrados.

para mi a sido un libro estupendo que lo recomiendo mucho ya que te puedes poner furioso triste y alegre en tan solo dos hojas espero que le deis un oportunidad 

y por ultimo os dejo el tráiler del libro ya que me a parecido precioso.



Puntuación:

1 comentario: