sábado, 2 de junio de 2018

''Una corte de rosas y espinas''



''Una vida por otra vida. Cualquier ataque sin provocación a un inmortal debe pagarse con una vida humana''


Una corte de rosas y espinas: A Court of thorns and roses

Autora: Sarah J.Maas 

Editorial: Destino

Genero: Literatura Fantastica

Paginas: 456

Sinopsis: Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por el pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

Opinión: 
dios.. y eso que el libro no me llamaba la atención, pero me ha sabido atrapar es una historia increíble que incluye romance magia acción aventura venganza y misterio que hacer que sea mas interesante.

la historia se me a parecido a la bella a la bestia pero me eh leído que es como un versión moderna de la bella y la bestia, pero sin embargo me a gustado demasiado, porque lo que tiene que pasar la protagonista para poder dar de comer a sus hermanas y después para salvar a su amor.

sobre los personajes entre mis favoritos esta Lucien su personalidad de chico malo pero porque escondo un secreto lo que tubo que pasar cuando fue joven por culpa de los hermanos y el padre y la madre de el aunque a salido solo en un capitulo me a parecido que se hacia la dura pero por lo que se lee se ve que esta sufriendo por no tener a su hijo a su lado 


sobre Feyre demasiado fría al principio pero después cuando abre su corazón y hace todo lo imposible para salvar a su amor y a su corte y me imaginaba cuando la pintaban estaría preciosa.



Tamlin demasiado amable con lo furioso que lo vi en el principio de la historia y no entendí la fiesta que hacen, pero creo que oculta algo que no es precisamente bondad.


sobre Amarantha un poco sobre actuada creo, entiendo que sea malvada con lo humanos con lo que paso pero con los altos fae no entiendo el porque, pero vamos a villana no la gana nadie.

Rhysand me gusta ya la vez no, de momento va asín la cosa espero que el proximo libro cono va la cosa pero ahora mismo va uno de los últimos personajes que me gusten.

Conclusión  que el libro es entretenido aparte de que tiene misterio que eso te hace estar en vilo durante la mitad del libro lo recomiendo y espero que el próximo libro me guste un poco mas.

Puntuación:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario