sábado, 26 de mayo de 2018

'' Invierno en las vegas''



'' Nadie  me había dicho que morir fuera asín de facíl''

Invierno en las vegas: ''

Autora: Andrea Izquierdo 

Editorial: Nocturna Ediciones

Genero: Literatura Juvenil

Paginas: 437

Sinopsis: 
<< En las vegas , el tiempo se congela entre fiestas y casinos>>

Y por eso no es sorprendente que Meredith vaya a ir, aunque si que lo es su propuesta. Ava no puede dejar de pensar que ahí hay algo estaño, por mas que Connor intente tranquilizarla y que Lily no desconfié porque lo único que quiere es no pensar en Tom ni Finn ni Ximena ni Jasmine, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿ por que Oliver no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parece hacerlo Martha y Rex? Nate, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es asín, Jordan?

Pasar el invierno en Las Vegas podrías ser un buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva mascaras, la de algunos puede acabar eclipsando su verdadero rostro.

Opinión:

Spoiler Alert

lo primero una maravilla de libro lleno de intriga, amor, celos, conspiraciones , drama y dolor. Después de lo ocurrido el 1 de diciembre con Finn y Jasmine y el dolor tan grande que tubo que sufrir algunos de nuestros personajes, nos trasladamos a nuevas ciudades: New York , Edimburgo , incluso un programa de televisión  y Las Vegas donde Ava Meredith y Lily hacen el viaje para pasar noche vieja allí sin darse cuenta que ir allí implicara muchas cosas.

Sobre los personajes vamos primero con Lily aparte de cambiar su forma de ser por todo lo ocurrido la eh visto demasiado confiada con Meredith las personas no cambian de un día para otro y parece que Ava a sido un poco mas lista en eso sobre su relación con Connor se ve que no acaban muy bien y Meredith por dios se puede ser mas...en la anterior reseña dije que Meredith estaba entres mis favoritas ahora mismo todo lo contrario , Tom lo vemos superar poco a poco lo de Finn aunque eso es imposible superarlo, Sobre Oliver se han juntado dos buenos es imposible no soporto a este personaje.

En este libro tenemos a nuevos personajes: Ximena , Nate, Jordan y Jasmine , para darle un poco mas de emoción a la historia se nota que Andrea a querido darle intriga por que este libro te mantiene en vilo queriendo saber que pasara en el próximo capítulo y no hacer que lo sueltes hasta no terminarlo si Otoño en Londres me pareció una maravilla invierno en Las Vengas me a alucinado  me a echo reír  e incluso llorar .

espero con ansias la siguiente entrega por que no me puedo quedar con esa intriga.

Puntuación: 10  

No hay comentarios:

Publicar un comentario