sábado, 31 de marzo de 2018

''Princesa de los hielos''

'' Fantasía, te invoco desde tierras heladas, utiliza tu poder sin trabas.''

Princesa de los hielos: principessa dei ghiacci

Autora: Tea Stilton

Editorial: Destino

Genero: Infantil 

Paginas: 279

Sinopsis:  En las lindes del Reino de la Fantasía, existe un Reino… una tierra fría e inhóspita, donde una joven princesa guarda un importante secreto. Ahora, alguien desea volver al tiempo de la antigua magia, y sólo Gunnar, el gran lobo blanco, puede defender a la princesa Nives.

Opinión: A pesar de ser un libro infantil me a encantado la magia que trasmite. los valores, el amor, la historia es hermosa, las ilustraciones me han encantado, ya me parecía raro e Gunnar pero se sabe desde la mitad del libro el final, aunque el final del libro se me hecho parecido al de la bella y la bestia... También lo que me a gustado es la participación de animales tanto como lobos, focas, y pingüinos y hasta los cuervos en fin es una historia que todo niño y niña debe leer.

Puntuación:8

3 comentarios:

  1. Este me lo llevo para probar, con lo que me encantan los cuentos infantiles.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar