lunes, 6 de marzo de 2017

Opinión ''Sombras De Amor''



 ''Usted no puede ser feliz en esta vida por lo que le ocurrió en sus vidas pasadas''



Titulo original: Remembrance

Autora: Jude Deveraux

Paginas: 432

Genero: Romántica

Editorial: RBA

Sinopsis: La escritora de bestseller románticos Hayden Lane ha encontrado a su alma gemela, o más precisamente la ha creado: se trata de su más reciente héroe de ficción. Hayden está totalmente obsesionada con él. Su novio real ha roto ya su compromiso, y llega a visitar a una médium para indagar más sobre él, el imaginario. Así descubre que en una vida pasada, Hayden fue Lady de Gray, una promiscua mujer de la Inglaterra eduardina. Atrapada por la curiosidad, no puede evitar someterse a la hipnosis.

Opinión: este libro consta de 4 parte muy complejas si no estas pendiente como me paso a mi que esta en la nube no te das cuenta de los cambio que hace las historias yo me quede diciendo ¿estos quien son? y me tuve que volver a leer los cinco capítulos , la verdad es muy lioso si no estas pendiente a el olvídate de pillarlo pero me ha encantado pero creo yo que Jude tenia que haber indagado mas en la relación de los protagonistas, su relación parece que esta cogida por alfileres.

Puntuacion:  8 












No hay comentarios:

Publicar un comentario