lunes, 6 de marzo de 2017

Opinión ''Carnaval de medianoche''

''No podemos encender a voluntad el fuego que calienta el corazón''

Titulo original: Midnight masquerde

Autora: Shirlee Busbee

Paginas:493

Genero: Romance historico

Editorial: RBA

Sinopsis: En medio del exuberante esplendor verde de la región de Louisaiana se desarrolla la sobrecogedora historia del amor tempestuoso entre Melissa Seymour, altiva e independiente, y Dominic Slade, un rico y atractivo terrateniente de demoníaca seducción. Desde el momento en que se conocen se entabla entre ellos un duelo emocional que en realidad va mucho más allá que un peligroso cruce de palabras.

Melissa y su hermano Zachary pasan por un momento de penuria económica, una situación que se solucionaría si ella se casase, ya que recibiría el dinero que le dejo su abuelo. Pero Melissa no quiere casarse si no es por amor, y aunque no le faltan pretendientes, no significan nada para ella. Dominic, por su parte, no cree en el amor ni quiere saber nada de un posible matrimonio. La inexplicable pasión que surge entre los dos hará que muy pronto sus planes y toda su resistencia se derrumben como un castillo de naipes.

Opinión: el libro se divide en cuatro partes la razón por los sucesos que pasan con los personaje, a mi este libro me aburrió muchísimo tarde como 2 semanas en terminarlo por pereza por saber que volvería a esa misma historia que no avanzaba cuando llegue la cuarta parte del libro es la que mas rápido te lees y me imaginaba que iban a acabar asín y para mi los dos últimos capítulos han sido los mas emocionantes el resto aburrido

Puntuación: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario