sábado, 27 de enero de 2018

''El Sótano''

''Cuando amas a alguien lo proteges. No tenía ningún caso hacerlo cuando ya no estaba''

Titulo: The Cellar

Autora: Natasha Preston

Editorial: Planeta S.A {Crossbooks}

Genero: Thriller juvenil

Paginas: 368

Sinopsis: Si entras, te atrapará. Tienes que conocerle para escapar de él. Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿Cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?

Opinión: a pesar de que a sido una historia que engancha desde primera hora ahí algo que me a faltado cobre los personajes el único que me a gustando pero en su personalidad no en su forma de hacer las cosas es Clover/ Colin sobre la protagonista estaba bien pero aveces era incoherente, esta narrado de forma clara y sencilla, transmite unos sentimientos desgarradores a pesar de ser cosas distintas no se porque se me hacia parecida a la película de múltiple creo que era por la forma de ser del secuestrador  en fin es una lectura sencilla que te la lees en un suspiro y la recomiendo 

Puntuación: 7  

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro me llamó mucho cuando salió. Me gustan mucho los thrillers y tenía curiosidad por leer alguno juvenil porque no suelen juntar esas dos categorías casi nunca. Aunque lo que cuentas sobre los personajes hace que me lo piense un poco más .
    Gracias por la reseña :)

    Besooos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre hace que pensar, a mi es lo que me falla los personajes, que a lo mejor a ti te puede encantar ¿quien sabe? te invito a que lo leas , a pesar de esos fallos es buena historia.
      un beso

      Eliminar