sábado, 6 de enero de 2018

''otoño en londres''

''A veces tengo la impresión de que mi vida es un laberinto cuya salida se aleja a cada paso que doy''

Titulo: otoño en Londres

Autora: Andrea Izquierdo

Editorial: Nocturna Ediciones

Genero: literatura juvenil & Romance

Paginas: 523

Sinopsis:«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Opinión: dios mio, me eh fumado el libro es tan adictivo desde la primera pagina hasta la ultima, la historia los personajes tan bien creados todo es increíble en Otoño en Londres y quiero dar las gracias a Andrea Izquierdo por un libro tan increíble y con este cacao de final que me a dejado loca no loquisima que estoy deseando leerme Invierno en las Vegas para seguir esta historia, todos los personajes me han encantado pero si tengo que elegir uno estaría entre Connor & Meredith , en conclución este libro tiene envidia, celos, amistad, traiciones, secretos, misterios y con todos los ingredientes para transportarnos a Londres con todos los personajes. LO RECOMIENDO 

Puntuación: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario