domingo, 4 de junio de 2017

''Harry Potter Y La Camara Secreta''

''Voldemort, es mi pasado, mi presente y mi futuro, Harry Potter...''

Titulo: Harry Potter and the chamber of secrets

Autora: J.K. Rowling

Editorial: Salamandra 

Genero: infantil y juvenil

Paginas: 286

Sinopsis:Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Opinión: el listón estaba bastante alto con el primer libro, pero lo ha superado este libro consigue mentarse a la altura con los personajes, la acción ,las aventuras y la intriga que se cree en el ambiente , por ahora es mi favorito de la saga la película puede ser buena pero el libro la supera en todo pero en lo mas importante en información que no tiene.

Puntuación: 8 

4 comentarios:

  1. Wow que buen puntaje, a mi me gusto mas el primero, pero debo admitir que el segundo tiene una gran diferencia entre peli-libro que resulta genial.

    Muy buena reseña, consisa.
    Saludos de http://cazadoradehalliday.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te acabo de seguir , el primero siempre va a hacer el primero porque es el que nos introduce en el mundo de la magia ^^
      nos leemos un beso

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog en el mapa de blogs del blog Diario de un gato negro. Yo también ando por allí, y también soy de Sevilla.

    No he leído ninguno de los libros de Harry Potter, aunque sí vi las películas y me encantaron.

    Aprovecho y me quedo como seguidora, y te invito al mío.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te acabo de seguir , pues entonces estarás pasando la misma calor que yo jaja y respecto a que no has leído los libros a que estas esperando te los recomiendo, pero las películas siempre serán las películas
      besos nos leemos

      Eliminar