viernes, 2 de junio de 2017

''Cartas De Amor A Los Muertos''

''Nirvana significa libertad. Libertad del sufrimiento''

Titulo: Love letters to the dead

Autora: Ava Dellaira

Editorial: Nocturna Ediciones

Genero: Drama Juvenil

Paginas: 350

Sinopsis:Todo comienza como una tarea para la clase de inglés: escribir una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain, porque a su hermana May le encanta. Él murió joven, justo como su hermana. Pronto, Laurel tendrá un diario lleno de letras dirigidas a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, y más; aunque nunca le dará alguna de esas cartas a su profesor. Ella escribe sobre el inicio de la preparatoria, forjar nuevas amistades, enamorarse por primera vez, aprender a vivir con sus padres separados. Y finalmente, sobre el abuso que sufrió mientras May se suponía que debía cuidar de ella. Sólo entonces, una vez que Laurel ha escrito la verdad de lo que sucedió consigo misma, puede finalmente aceptar lo que sucedió con May. Y sólo cuando Laurel logra ver la persona que era su hermana; encantadora, sorprendente y profundamente defectuosa, puede empezar a descubrir su propio camino.



Opinión: Leí el libro gracia a una Lectura Conjunta de la administradora de Obsesión por la lectura,  el libro es entretenido con una prosa fácil de leer , te hace despertar demasiadas emociones, hasta sentir en tu propia piel las emociones de Lauren cogí este libro con muchas ganas, pero me a decepcionado  es un buen libro no cabe duda pero no de mi gusto, hablando sobre los personajes la única que me gusto fue Natalie  , de Hannah y Sky no me fiaba , a Lauren la odio a veces , es demasiado rara o quizás obsesionada con May pero lo recomiendo a pesar de todo.

Puntuación: 6 

4 comentarios:

  1. Hola! Disiento contigo ya que a mi no me ha decepcionado; es cierto que hay momentos donde la historia se hace pesada y no aporta nada, además de la obsesión insana por su hermana, pero aun así es un libro que me ha gustado mucho el cual no podía dejar de leer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco podía dejarlo de leer pero a mi gusto , no es de los libros que me lleguen a gustar

      besitos

      Eliminar
  2. Hola!!!
    La verdad es que nunca leí este libro pero por que nunca me ha llamado la atención,aunque tengo de decir que la portada es hermosa😍.
    También te informo de que acabo de descubrir tu blog y te acabo de seguir, te dejo el mio por si te quieres pasar http://amooooorhacialoslibros.blogspot.com.es/
    Un abrazo,nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso es cierto la portada es hermosa , ya te sigo nos leemos
      un beso

      Eliminar