jueves, 8 de junio de 2017

''El Alquimista''

'' Maktub. Si yo soy parte de tu leyenda, tú volverás un día''

Titulo: O Alquimista 

Autor: Paulo Coelho

Editorial: Planeta S.A.

Genero: Narrativa

Paginas: 184

Sinopsis:Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras. El Alquimista relata la historia de Santiago, un joven pastor andaluz que viaja desde su tierra natal hacia el desierto egipcio en busca de un tesoro oculto en las pirámides. Nadie sabe lo que contiene el tesoro, ni si Santiago será capaz de superar los obstáculos del camino. Pero lo que comienza como un viaje en busca de riquezas se convierte en un descubrimiento del tesoro interior.

Opinión: este libro te enseña a que nunca dejes de seguir tus sueños , sean cual sean las señales que te da la vida y que nunca dejes a nadie que decida por ti , te enseña cosas que no puedes expresar con palabras si no con los sentimientos. 

Puntuación: 8

10 comentarios:

  1. Hola! Parece un libro de esos que te marcan, que te hacen ver que nunca debes abandonar cueste lo que cueste. Un libro que se tiene que leer si o si.
    Saludos, Fresita

    ResponderEliminar
  2. Excelente Libro, más para los chavos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¿ en que te basas para decirme copiona? si tuvieras un poco de personalidad y mentalidad no lo pondrías las cosas en anónimo.

      Eliminar
  4. Lo de copiona lo dice porque la SINOPSIS es textual del libro, quizás esperaba un resumen, algo así como una breve descripción a tu manera de como fue el cuento, ademas de tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si por eso me tiene que desir copiona😞 no se yo pero yo hago las cosas asin en mi blog me parecio bien poner las sinopsis,ademas de que se me da muy mal hacer resumenes pero bueno la gente puede opinar lo que quiera ☺

      Eliminar