lunes, 22 de mayo de 2017

''Nerve: Un Juego Sin Regla''

''Tu solo recuerda quien te esta apuntando a ti en la cabeza''

Titulo: Nerve

Autora: Jeanne Ryan

Editorial: Alfaguara

Genero: Juvenil

Paginas: 352

Sinopsis: Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Opinión: vi la película antes de leer el libro, la película me gusto muchísimo aunque el libro siempre es mejor que la película pero en este caso elijo la película ¿ por que? los retos, el romance es mas creíble, el final pero bueno el libro me a entretenido bastante se leer muy rápido y es fácil de leer y el final del libro bueno el ultimo reto me impacto, el único personaje que me encanto es Ian ¿ a quien no?

Puntuación: 7

4 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que yo me he visto la pelicula y no he leido el libro y puede que siga así porque la película me gustó demasiado.
    Saludos, fresita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusto mucho la película por eso me entro ganas de leerlo , porque no sabia que había un libro de Nerve, pero hubiese sido mejor que no lo hubiese leído.
      besitos

      Eliminar
  2. Hola hola no se porque no me termina de convenser el libro creo que tengo que buscar mas sobre el para animarme a leerlo. Saludos fresita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el libro me convenció para leerlo al saber que había libro de la película pero me desilusionado bastante
      besitos

      Eliminar