lunes, 29 de mayo de 2017

''En Llamas''

''Recuerda quién es el verdadero enemigo''

 Titulo: Catching Fire

Autora: Suzanne Collins

Editorial: Molino

Genero: Distopía

Paginas: 407

Sinopsis:Contra todo pronostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

Opinión: Me a gustado mucho mas que el primero, aunque las cosas han ido muy deprisa te siguen atrapando en cada pagina, es imposible no amar a los personajes que entran nuevos tanto como a los antiguos, me encanto Mags era tan adorable, tan tierna cuando hizo lo que hizo me emocione, me encariñe en la película y en el libro de ella muy rápido y cuando leí el cañonazo tuve que dejar de leer y coger aire, de nuevo Suzanne me atrapo y me muro por comenzar ya la tercera parte de la trilogía ''Sinsajo'' 

Puntuación: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario