sábado, 24 de febrero de 2018

''Pídeme lo que quieras''


''Si tu corazón ya ha elegido, nada puede hacer contra el. Mi consejo es que te dejes llevar por los sentimientos''


Titulo: Pídeme lo que quieras

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Genero: Erótica

Paginas: 460

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Opinión: a pesar de que el principio se me hacia lento y repetitivo ''estamos bien ,se acuesta , discuten y se reconcilian'' ya pensaba que iba a ser asín todo el libro pero cuando llega el momento de los sentimientos es como una droga que te hace leerte hasta la ultima pagina la lectura es sencilla y la trama cuando llegan los sentimientos engancha  eh sentido los celos de Judith y la posesión  de Eric el final es abierto y deja mucha intriga que hace que te entre las ganas de seguir leyendo el siguiente .

Puntuación: 6

2 comentarios:

  1. Juro ante los dioses que aunque3 lo he intentado la verdad es que no puedo con esta obra, así que nuevamente la dejaré pasar.
    Un salud🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el Ángel , que a mi me costo tela , no tengo nada sobre la literatura Erótica , incluso empece a leer con ese genero, pero esto ya es pasarse en descripciones

      un beso

      Eliminar