sábado, 23 de diciembre de 2017

''La isla de los perdidos''

''Quería que las cosas cambiaran, en todo Áuradon''

Titulo: the isle of the lost

Autora: Melissa de la cruz

Editorial: Planeta S.A

Genero: Fantasía 

Paginas: 318

Sinopsis: Hace veinte años, todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del Reino de Auradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?.

Opinión: a pesar de ser un libro mas bien para niños, a mi me a encantado me ha hecho recordar villanos que me gustaban mucho. Es una lectura bastante tranquila y se disfruta leyendo este libro, la autora ha hecho que este libro sea una historia tanto como los clásicos de disney, con su luz y finales felices  como tanto la oscuridad y la maldad, espero leer el próximo libro y que me siga gustando tanto como este

Puntuación: 8

1 comentario:

  1. .......para niños, a mi me "a" encantado me ha hecho recordar villanos...... ufff,uuuff

    ResponderEliminar