sábado, 16 de diciembre de 2017

''After: En Mil Pedazos''

''Es mi pecado definitivo, mamá, y me condenaré felizmente por ella.


Titulo:After We collided

Autora: Anna Todd

Editorial: Planeta S.A

Genero: Romántica

Paginas:633

Sinopsis: El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocaciones, pero ahorra lo es más que nunca su vida no volverá a ser como antes... Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y también sobre la de Hardin pone en duda su relación y su futuro juntos la vida de Tessa empieza a desmoronarse nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. el amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictara su corazón.

Opinión: en este libro se ve que la relación es muy toxica, y no se en que bando decirme ¿ Hardin O Zed? aunque Zed es demasiado amable , Hardin es Hardin la forma de ser de el que te atrapa aunque sea un  %·"&·%! te atrapa y no va a cambiar , en cuando a Tessa a veces me a dado ganas de darle una colleja, me ha costado leérmelo ya básicamente por lo gordo que es, y aparte tube que leérmelo en dos días asín que eh tenido suficiente AFTER por este mes 

Puntuación: 7

2 comentarios:

  1. Holaaa
    La verdad es que este libro y esta serie no creo leerla, odio las relaciones toxicas y más siendo juveniles, asíq ue para no hacer corajes...
    Un bes🖤

    ResponderEliminar