sábado, 11 de noviembre de 2017

''Los sueños se cumplen: mi youtuber y yo ''


                  ''Rojiza recuerda estas palabras te amo''


Titulo: los sueños se cumplen : mi Youtuber y yo

Autora: Rechel Galsan

Editorial: Alfaguara

Genero: Literatura Juvenil

Paginas:216

Sinopsis:


¿ y si un día conoces a tu ídolo?

¿y si es tan divertido y adorable como habías imaginado?

y si entonces el ¿ se enamora de ti?

al fin y al cabo los sueños se cumplen ¿no?

Sénder es una chica que ha sufrido mucho pero cuando su familia se muda a Madrid, donde ella empezara la universidad, su vida da un giro radical. Va desidida a mejor su imagen, rodearse de amigos y cumplir su sueño de ser diseñadora, pero no cuenta con que su vecino de escalera...sea el youtuber mas famoso del mundo. Tiene millones de seguidores, ha escrito varios libros, ! Y hasta sale en la tele¡ es su ídolo y quiere ser su amigo... ¿o quizás algo mas?
#SUEÑOCONLIMONES

Opinión: recuerdo haber leído este libro en wattpad y había una segunda parte, también recuerdo que me gusto pero ahora..., me he ido dando cuenta de muchos errores. muchos clichés, muchas frases típicas y ahora ya no me gusta tanto como antes no me ha trasmitido nada, la historia a ido muy rápida la protagonista me ha a parecido muy inmadura por lo menos espero que saquen la segunda parte para ver si acaba como recordaba.

Puntuación: 5



31 comentarios:

  1. ¡Holaaa! La verdad que el libro parece muy original, nunca he leído nada de estilo. De hecho parece un libro muy original y moderno, pero me echa para atrás lo que dices de el y su baja nota.
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre es entretenido, para pasar la tarde ,
      gracias por el comentario besos

      Eliminar
  2. Es una lastima que no lo hayas disfrutado como la primera vez. A veces nos pasa, a medida que vamos leyendo libros, nos vamos volviendo más exigentes con lo que leemos.
    A ver si esa segunda parte te deja mejor sabor de boca.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que saquen la segunda parte pero creo que no, de todas maneras las volvere a buscar en wattpad
      gracias por el comentario
      besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues la temática que propone si tiene cosas novedosas, por lo menos toca un tema bastante actual con respecto a lo de los Youtubers. Sin embargo el argumento no me llama la atención, por lo que puedo percibir tiene muchos clichés y si no son bien manejados suelen aburrirme y me estoy inclinando por otras tramas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tu comentario

      la verdad lo leí también porque nesesitaba salir del bloqueo lector, y vi el titulo y me recordo que me habia gustado
      besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Es una lastima que no te haya dejado los mismos sentimientos que la primera vez que lo leiste. Eso es muy importante. No lo conocía, pero no me ha llamado nadita y la cosa es que no suelo leer mucho de wattpad por lo mismo. Si, hay historias que valen la pena ya que en su tiempo fue mi aliado, pero luego al encontrar esos factores comunes, de a poco fui dando pasos hacía atrás.

    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todavía sigo leyendo wattpad, y escribo allí cuando me da la pica pero cuando lei el titulo y dije ¿ lo han publicado? me quede `O´
      gracias por comentar besos

      Eliminar
  5. Hola!!!!
    A mí ya el título no me llama nada... Más o menos me puedo imaginar la historia...por lo que no es libro para mí... aunque al ser de wattpad y que haya sido publicado debe ser bueno...pero nada...yo lo descarto
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno era para la Nazareth de 13 años o un poco mas, por lo menos me ha recordado muchos momentos. gracias por tu comentario un beso

      Eliminar
  6. Hola Nazarett!
    Es una desilusión volver a leer un libro que no encuentres ese punto de magia lectora del principio, me ha pasado varias veces y es un desastre, te entiendo. No me gusta mucho leer sobre youtubers ,entiendo que es la moda de ahora pero se ve todo tan previsible que no me tienta nada. Lo siento preciosa pero estaré atenta a tus próximas lecturas ,seguro que te encantan y a mí también ,besitoss
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario, espero que te gusten y te quieras leer un libro de las próximas lecturas que haga un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Es una lástima que no lo hayas disfrutado tanto como la primera vez. En mi caso, no lo conocía y la verdad es que lo voy a dejar pasar porque no me llama nada la atención...

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario, espero que la próxima te animes un beso

      Eliminar
  8. Ay! Estos libros que salen de Wattpad son TAN peligrosos tanto para las mentes lecturas como para la integridad de la literatura...
    Por mí queda totalmente descartado.

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay algunos que si son buenos , este lo era en los tiempo que lo leí por primera vez aunque fuera de youtubers
      un beso y gracias por el comentario

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Te agradezco que hayas expuesto tu punto de vista sobre esta historia y así no perder el tiempo leyéndola. Una novela que no transmite nada, que va rápida, con protagonistas inmaduros y sobre todo, llena de clichés, no merece ser leída.
    Gracias por la reseña, espero que la segunda parte sea mejor que la primera.

    Un saludo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario y espero que saquen la segunda parte
      un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Una pena que no hayas disfrutado del libro, la verdad es que los fanfics suelen estar llenos de clichés la mayoría y algunos los llevan de una forma tan típica que... en fin.
    Gracias por dejarme saber tu opinión.
    Un beso,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿típica? se tiran toda la novela con clichés
      jajaja gracias por tu comentario
      un beso

      Eliminar
  11. Ufff a medida que vamos leyendo quizá eso que nos pareció una maravilla ya no lo sea tanto después de descubrir joyas literarias. Una pena que no volvieses a tener ese sentimiento que te dejó la primera vez.
    Espero que la segunda parte mejore, ya nos cuentas. 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero que cuando saquen la segunda parte si la sacan me deje mejor sabor de boca
      gracias por tu comentario
      un beso

      Eliminar
  12. Hola preciosa!
    Me suelen gustar bastante las novelas que pone en wattpad he leído varias de ellas pero la verdad que esta no me llama nada así que no creo que la lea y además por lo que leo en tu reseña no me pierdo gran cosa.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien suelo leer mucho en wattpad , hay algunas que son de 10 y esta se quedo en menos.
      gracias por tu comentario
      un beso

      Eliminar
  13. Todas las reseñas son.negativas y con eso significa que es malo
    No me llama nada y sé que lo pondría a parir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ya cuando son reseñas negativas ya nos guiamos por eso, y si en sima es malo mejor ni leerlo

      Eliminar
  14. me había llamado la atención hasta que he llegado al final de tu reseña! eso de que sea muy chliché me echa para atrás ! esperare la segunda parte a ver que te parece y ya decidiré jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre entretenido esta pero , claro los Clichés, molestan un poco a veces

      Eliminar
  15. Vaya... ¿qué decepción no? A mi me recordaba a un fanfic que escribí yo hace años con El canto del Loco jejeje Y pensaba darle una oportunidad si te había gustado, pero viendo lo visto, va a ser que no.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el canto del loco me suena, a lo mejor lo busco y le echo una ojeada

      Eliminar