jueves, 20 de julio de 2017

''After''

'' ¡No quiero volver a verla porque, como lo haga, acabaré con ella!''

Titulo: After

Autora: Anna Todd

Editorial: Planeta S.A.

Genero: Romántico

Paginas: 572

Sinopsis:  Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Opinión: se nota cuando una novela gusta tanto, tiene algo especial. Que contagia y no puedes dejar de leer lo considero un libro excelente la autora te envuelve en la historia y conoces a los personajes muy afondo. Al principio la forma de ser de Tessa no me gustaba pero después se fue soltando y dije bah es buena chica y que decir de Hardin no tengo palabras para decir lo mucho que me encanta aunque sea un poco cabrón. Y dios ese final no me lo esperaba me ha costado mucho procesarlo.

Puntuación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario